Personas libertadas por el poder de Jesucristo para servir a otras personas con amor, respeto y amabilidad.
Somos un grupo de caballeros que tienen una comunión íntima con Dios, que están comprometidos con su Iglesia, familia y comunidad a llevar el mensaje de salvación.
Somos mujeres activas para llevar a cabo la misión que Dios nos ha encomendado, siendo fieles representantes de Dios en la iglesia, en los hogares y en nuestra comunidad. Tenemos como meta crecer cada vez más en el conocimiento de la voluntad de Dios por medio de la oración y del estudio de Su Palabra. De igual manera que podamos mantenernos en unidad compartiendo en armonía en nuestras reuniones y actividades. Deseas ser parte de nuestro departamento ven, visítanos que Dios les bendiga.
Un Ministerio que invierte en nuestra juventud para hacer los mejores esfuerzos para integrarlos a la iglesia. Enseñar a nuestros jóvenes de 12 años en adelante a fortalecer su vida espiritual a través de la Adoración, Enseñanzas, Estudios Bíblicos y Actividades Sociales.
Nos reunimos todos los viernes del mes excepto cuando tenemos otras funciones.
Equipar a nuestros jóvenes para que usen sus dones y talentos para cambiar al mundo sabiendo que nuestros jóvenes marcan la diferencia.
Somos un equipo que prepara la atmósfera de manera musical y armónica para que fluya la adoración de la congregación al único y verdadero Dios.
Invitar a las personas a conocer a Jesús proclamando el evangelio de poder para salvación. Proclamar que mediante la gracia redentora de Jesucristo, podemos gozar de Su amor, Su perdón y Su restauración. Ayudamos a la comunidad y aportamos recursos para la expansión del reino de Dios aquí en la tierra.
Ayuda a mujeres maltratadas en refugios a tener una relación creciente y significativa con Jesús. También alcanzamos a nuestra comunidad con necesidades y compartiendo el evangelio dejando saber que hay esperanza en Jesucristo.
Cumplimos con lo que Jesús enseño: “Dejad a los niños venir a mi y no se lo impidáis ;porque de los tales es el reino de los cielos” (Mt 19:14).
Traer visualmente el mensaje de Cristo. Nuestro enfoque es poder llegar a cada vida y que a través de este ministerio podamos anunciar las buenas nuevas de salvación.